
La certificación obtenida por Cuatro Vientos garantiza que las actividades del recinto ofrecen un servicio orientado a la satisfacción de los usuarios y clientes, que los medios disponibles son los adecuados y que se asegura la prestación del servicio conforme a las necesidades de los clientes, gestionando en su caso las reclamaciones del Libro Oficial de AENA.
Según indicó AENA, el proceso administrativo y de adaptación de las instalaciones para la obtención de este certificado comenzó con la intención de mejorar la atención a los usuarios y adaptar sus instalaciones y servicios a la normativa española vigente.
En este sentido, tras varios meses de trabajo, Aenor concedió a Cuatro Vientos la certificación según la norma UNE-EN-ISO-9001 a escala nacional, y la empresa IQNET lo otorgó a escala europea.
La obtención de este certificado es el resultado del esfuerzo de todo el personal que trabaja en estas instalaciones con el convencimiento de que es necesaria la mejora constante de todos los servicios aeroportuarios", recalcó AENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario