
La delegada de Turismo, María Isabel Requena, ha explicado que estas subvenciones tienen como finalidad "impulsar la competitividad y eficiencia de las pymes comerciales almerienses, con especial atención a las empresas de pequeña dimensión, mayoritariamente de carácter familiar".
Requena ha señalado que los beneficiarios son 161 comerciantes minoristas de prácticamente todas las comarcas de la provincia de Almería, a los que la Junta va a subvencionar las iniciativas que tomen para renovar y mejorar tecnológicamente sus empresas.
"Asimismo, estas ayudas van a permitir que los comerciantes almerienses puedan innovar en la gestión de su establecimiento, ampliarlo o reformarlo, implantar proyectos relacionados con la norma de calidad UNE 175001-1, cambiar o abrirse a nuevas actividades económicas o incluso abrir un segundo o posterior punto de venta", ha indicado.
Para la delegada de Turismo, de esta forma la Junta renueva su compromiso con los pequeños y medianos comerciantes de nuestra tierra, "justo en un punto clave como es la modernización y mejora del sector".
No hay comentarios:
Publicar un comentario