
El coche fúnebre con los restos mortales del ex diplomático ha llevado en su exterior una corona de flores firmada por los Reyes, junto a las que representaban a la esposa e hijos del fallecido.
Al funeral celebrado en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla han asistido varios centenares de personas, entre ellos el ex ministro del PP Miguel Arias Cañete, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los toreros Curro Romero y Martín Pareja Obregón y numerosos empresarios andaluces.
El coche fúnebre que trasladó el féretro hasta el cementerio iba seguido por la viuda del ex diplomático, Celia García Corona, el hijo común de ambos, Álvaro, y una hija del primer matrimonio de la viuda, aunque en el funeral estuvieron presentes los cinco hijos de De Prado y Colón de Carvajal: tres de su primer matrimonio y dos del segundo.
Entre los asistentes se encontraban numerosos empresarios como Pedro Antonio Martín Marín, Jaime Ybarra, Miguel Gallego o el empresario de la Real Maestranza, Eduardo Canorea, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la historiadora sevillana y ex concejala, Enriqueta Vila.
Además acudieron el humorista César Cadaval, el rejoneador Rafael Peralta y la modelo Ana Abascal.
Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía, acudió en la tarde del sábado al tanatorio a transmitir su pésame, según ha informado un portavoz de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario