
Prime Yachts, con sede en Delaware (Estados Unidos), es una de las primeras empresas del sector que desde esa localidad opera en la Costa Este de ese país, y que gestiona más de 250 barcos que van de los 12 metros a los 100 metros, si bien un 50% corresponde a los que tienen entre 21 metros y 35 metros de eslora.
El alquiler por semana de un barco de estas características, con tripulación incluida, oscila entre los 10.000 euros y los 350.000 euros, este último precio reservado para la "joya de la empresa", el barco Christina Onasis, de 100 metros de eslora y con capacidad para 40 personas.
El objetivo de la filial española de Prime Yachts es estar presente en los principales mercados europeos de gestión y alquiler de embarcaciones, como los de Cerdeña, Córcega, Turquía, Grecia, Italia y Croacia.
La previsión para el primer año de funcionamiento de la filial española de Prime Yachts contempla la gestión de alquiler de unos 50 barcos en Europa, de los que un 25% serían realizados por empresas y corporaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario