
La firma, cuyos títulos se vieron afectados esta semana por las especulaciones sobre estas pérdidas, informa de que a finales de su tercer trimestre fiscal, es decir, a 31 de agosto, mantenía una exposición al 'subprime' de 12.300 millones de dólares (8.380 millones de euros).
Sin embargo, la exposición a este sector se ha reducido notablemente en el cuarto trimestre, y a 31 de octubre asciende a 6.000 millones de dólares (4.087 millones de euros).
El segundo banco de inversión de Estados Unidos subrayó que aunque estos negocios relacionados con el 'subprime' impactarán en los resultados, sin embargo, en el resto de divisiones esperan obtener sólidos beneficios, como banca de inversión y gestión de fortunas y de activos.
El banco afirma que no proporcionará más información al respecto de sus pérdidas del 'subprime' hasta la publicación de los resultados del cuarto trimestre, ya que todavía no está clara la evolución de la crisis financiera y que el valor de la exposición a la misma está sujeto a frecuentes cambios.
Morgan Stanley se une al grupo de bancos que han sufrido severas pérdidas por el desplome del sector de hipotecas de alto riesgo en EEUU, entre ellos Citigroup y Merrill Lynch, en los cuales causó incluso cambios en la presidencia de ambas firmas.- (Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario