
Aunque el 'efecto Semana Santa' propició que las grandes superficies registraran un ligero aumento de las visitas en marzo (0,9%), durante el mes de abril han vuelto a retroceder, tanto en términos intermensuales (-0,7%) como interanuales (-1,5%).
Si se analizan las distintas semanas de abril, la afluencia a los centros comerciales ha ido perdiendo fuerza a medida que avanzaba el mes, de modo que durante la última semana las visitas cayeron un 6,8% en relación con la semana anterior, y un 3,6% con respecto a la misma semana de 2007.
En lo que va de año, el índice acumulado de afluencia a los centros comerciales también ha ralentizado su crecimiento. En concreto, las visitas han subido un 0,9% hasta finales de abril, mientras que hasta marzo el aumento se situaba en un 1,7%.
En cualquier caso, ambos incrementos son inferiores a los registrados durante el mismo período de 2007, cuando el índice de afluencia crecía a ritmos del 2,9%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario