
Según informa el banco en un comunicado, el fondo, que se denomina Morgan Stanley Infrastructure Partners (MSIP) aumentó su capital de manera global en Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Próximo y Asia, y sus inversores incluyen a grandes fondos de pensiones, aseguradoras, grandes fortunas individuales y la propia Morgan Stanley y sus empleados.
El co-presidente de la firma, James Gorman, se mostró muy satisfecho de la amplia demanda que ha generado el fondo, y destacó que las infraestructuras son actualmente "un importante componente de su estrategia de colocación" ya que "ofrecen una diversificación de cartera y capacidad de invertir en activos reales".
"Las actuales condiciones del mercado han creado oportunidades únicas en el sector de las infraestructuras, y nos estamos beneficiando de nuestra huella global, que está generando una sólida inversión en las americas, Europa y Asia", declaró el director financiero y responsable del fondo, Sadek Wahba.
El equipo que gestionará el MSIP trabajará en Nueva York, Londres, Hong Kong y Pekín. Los objetivos de inversión del fondo son activos que proporcionen bienes públicos en sectores como transporte, energía, 'utilities', infraestructura social y comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario