

La directora de marketing y ventas para Ryanair, Maribel Rodríguez, aseguró que la compañía está "realmente contenta" con la acogida de las nuevas rutas ya que "en tan sólo una semana se han registrado casi 200.000 reservas" hacia los destinos señalados.
"En esta época hay mucha gente de vacaciones y no se piensa mucho en las vacaciones de invierno. Estas rutas no arrancarán hasta finales de octubre y, sin embargo, ya tenemos muchísimas reservas, lo cual indica que estas dos nuevas bases, igual que las de Gerona y Madrid, van a gozar de un éxito espectacular", afirmó.
Hace tres semanas Ryanair anunció que el próximo 30 de octubre Valencia se convertirá en la base número 21 de la compañía y a partir del 13 de noviembre Alicante será su vigésima segunda y cuarta en España.
El anuncio supone una inversión de 280 millones por parte de la compañía en cuatro nuevas aeronaves y la implantación de 22 nuevas rutas, con lo que estima transportar tres millones de pasajeros adicionales en la Comunidad Valenciana en 2008.- (Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario