
Se comercializa en formatos de botella de 0,5 y 1,5 litros adaptándose a las necesidades de cada consumidor, según informaron fuentes de la empresa murciana en un comunicado de prensa.
El aloe vera, también conocida por sábila, es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas, compuesta por hojas largas y carnosas. Contiene en su composición resina, aloina, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo y sodio).
Su ingrediente clave es el germanio. Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor.
Además, el aloe vera es, explicó la empresa, inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante. Con propiedades hidratantes y balsámicas que actúan de manera favorable para la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario