
Andic marcó como puntos clave de futuro el diseño propio --con el nuevo centro de diseño de Palau Solità i Plegamans (Barcelona) como bandera-- y la expansión internacional con nuevas tiendas, que se sumarán a las 1.050 actuales, con un ritmo que Mango quiere marcar en 200 aperturas anuales (este año serán más de 150).
Entre las novedades de 2008 también destaca el lanzamiento de una colección limitada de moda hombre que se distribuirá desde marzo de 2008 en "tiendas seleccionadas" de la firma, explicaron a Europa Press fuentes de Mango.
Además, 2008 será el año de puesta en marcha del nuevo centro de distribución que Mango está construyendo en Parets del Vallès (Barcelona). Andic anunció que las nuevas instalaciones, que distribuirán a Europa y suman 22.000 metros cuadrados, se inaugurarán "en un par de meses", tras una inversión de más de 35 millones de euros.
El presidente de Mango destacó el crecimiento orgánico de la compañía, aunque reconoció que se interesará por adquisiciones si encuentra oportunidades, como sería el caso de una empresa que tenga "una buena red de distribución" en Europa Occidental, donde Mango quiere crecer. Andic puso como ejemplo países como Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña.- (Agencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario