La hotelera pública presidida por Antoni Costa registrará unas ventas netas de 300,4 millones, un 6,1% más que los 283 millones fijados para este año anterior. En cuanto a los gastos, la mayor partida en este sentido prevista para el próximo año será la destinada al pago de personal, con 130 millones de euros, lo que supondrá un incremento del 5% respecto al ejercicio en curso.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) alcanzará en 2008 los 52,4 millones, un 19,3% más que el previsto por el Gobierno para cerrar este año, que ha situado en 43,9 millones de euros. Su presupuesto ascenderá el año que viene a 50,7 millones de euros, un 28% menos sobre los 70,7 millones previstos para el presente ejercicio.
Turespaña se ocupará de ampliar y mejorar la Red de Paradores de Turismo con el objetivo de ofrecer instalaciones hoteleras de calidad y contribuir a la conservación y restauración del patrimonio histórico español. A tal efecto, las actividades giran básicamente en torno a los nuevos Paradores de Cangas de Narcea, Ibiza, Veruela, Lorca, Morella, y Muxía.- (Agencias)
(Parador de Puerto Lumbreras, Murcia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario