jueves, 28 de marzo de 2024

Acuarela de Nostradamus / Guillermo Herrera *


Hay quien espera ver grandes cosas a partir del eclipse de Luna del 8 de abril, pero yo creo que se demorará un poco más, y ojalá me equivoque. Parece ser que la orden divina de intervención se dio hace tres semanas, pero la estrategia parece ser gradual. 

En lo que sí creo es en que no pasará este año sin que veamos grandes cosas, pero esto sólo es una creencia personal porque no hay fechas. A los que están cansados de tanto esperar sólo les digo que yo he esperado esto toda la vida y no he perdido la fe, y pregunto ¿qué está haciendo cada uno para arreglar el Mundo?

La expresión "se acabó el juego" o “game over” se emplea para indicar que una situación ha llegado a su fin o que se ha alcanzado un límite en determinada circunstancia. Se puede utilizar para comunicar que no hay más margen de tolerancia, que se ha tomado una decisión definitiva o que se ha llegado al punto culminante de un proceso. En ocasiones, esta frase puede transmitir un tono de seriedad, determinación o cierre en una interacción o conflicto.

PREDICCIONES

El famoso vidente francés Nostradamus, dejó una serie de profecías en 1555. Entre las predicciones para el año 2024, se encuentran, la abdicación del rey de Inglaterra, un terremoto en Japón, la erupción del volcán Etna, la llegada de un nuevo Papa, conflictos políticos en el Reino Unido y un posible conflicto naval con China relacionado con Taiwán.

El presidente chino Xi Jinping ha instado a sus fuerzas armadas a prepararse para posibles conflictos militares en el mar, con el objetivo de proteger los intereses marítimos de China. Esto incluye mejorar las capacidades cibernéticas y de inteligencia artificial.

Además, Nostradamus prevé hambrunas y fenómenos extremos, como un posible terremoto en California. Sin embargo, aconsejo escepticismo porque Nostradamus ha tenido grandes aciertos pero también grandes fallos, porque el futuro no está del todo escrito en piedra. En una predicción no catastrófica, prevé una esperanza de vida humana extendida, impulsada por avances en la ciencia.

https://eraoflight.com/2024/03/21/nostradamus-2024-unraveling-the-enigma-of-future-prophecies/

Nostradamus fue un boticario francés del siglo XVI, conocido por sus habilidades proféticas. Nostradamus es visto por algunos como un vidente con poderes proféticos, mientras que otros lo consideran simplemente un ocultista cuyas predicciones son demasiado vagas para ser tomadas en serio.  

Nostradamus escribió un libro llamado "Las Profecías" que contiene 942 cuartetas poéticas que se cree que predicen eventos futuros, aunque muchos académicos consideran que sus predicciones son demasiado vagas y ambiguas. Nostradamus escribía de forma muy críptica, lo que permite que sus predicciones se puedan interpretar de diferentes maneras y aplicarse a diversos eventos históricos.

ESPAÑA

Según un experto en las predicciones de Nostradamus, una acuarela atribuida a él muestra una "rueda de la vida" con siete radios que representan las "siete luminarias" y los tres soles que corresponden a tres eclipses que tendrán lugar en España en 2026, 2027 y 2028, lo que podría significar una serie de acontecimientos para el país. 

Se trata de una acuarela en la que Nostradamus representó una medalla que cuelga de la rueda de la vida, con siete radios que representan, según Caesarem, las "siete luminarias"

En la medalla, además, hay tres soles que se corresponden con tres eclipses de la profecía sobre España. La acuarela, atribuida al manuscrito perdido de Nostradamus, incluye también una imagen de Escorpio, que representa el periodo de la existencia humana.

https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/2023/09/14/nostradamus-2026-dibujo-predicciones-espana-catastrofes-dv-87485005.html

Las "siete luminarias" parecen hacer referencia a los siete cuerpos celestes principales de nuestro sistema solar: el Sol, la Luna y los cinco planetas más grandes (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno). Los tres eclipses solares que se producirán en España en esos años son:

  • Un eclipse solar total el 12 de agosto de 2026.

  • Otro eclipse solar total el 2 de agosto de 2027.

  • Un eclipse solar anular el 26 de enero de 2028.

Estos eclipses solares serán acontecimientos de gran importancia a nivel nacional e internacional, ya que España se convertirá en uno de los mejores lugares del mundo para observarlos. Se espera que atraigan a miles de personas a las zonas de mejor visibilidad dentro de la franja geográfica afectada. 

Algunos expertos han interpretado estos tres eclipses consecutivos en España como una posible señal de acontecimientos ‘desafortunados’ para el país, aunque la mayoría de académicos consideran que las predicciones de Nostradamus son demasiado vagas y ambiguas para ser tomadas literalmente.

NOTICIAS

MATRIX DESCONECTADA

Según Kejraj, el plan divino no es un misterio, ni una revelación compleja que sólo pueden comprender unos pocos. Es simplemente el plan para difundir el amor, para permitir que fluya la solidaridad en todas partes del universo. Y todo comienza contigo.

https://eraoflight.com/2024/03/28/daily-message-for-3-28-2024/

Comenzarán a producirse muchos de los cambios de los que se ha hablado en los últimos tiempos y será notado por todos en el aspecto físico de esta realidad. No hablamos sólo de cambios políticos y económicos, ni siquiera de alteraciones meteorológicas, porque ya están ocurriendo. Hablamos de un cambio de la matrix de tercera dimensión que está en espiral descendente, ya que fue desconectada de su línea de apoyo en 2012.

Todos comenzarán a ver señales más evidentes, incluso aquellos con una mínima conciencia se preguntarán y cuestionarán lo que está sucediendo. No se puede pedir que la vida mejore y al mismo tiempo mantener intactas las mismas construcciones e ideas tridimensionales. Ésta ya no es una opción. Deben estar dispuestos a cambiar o quedar atrapados en la disolución en tiempo real de la tercera dimensión. Cambia tu enfoque, pensamientos y acciones, cambia tu frecuencia y elévate.

El aumento del cociente de luz está acelerando el desmantelamiento de las construcciones 3-D. Nadie va a detener eso, nadie va a salvar el actual sistema. Esto incluye la economía, los sistemas financieros y educativos, las instituciones religiosas, etc. Todo ha llegado a un callejón sin salida, y todas esas cosas han cumplido su propósito.

Si te concentras en temas que no te ayudan a tu despertar espiritual, estás perdiendo el tiempo y reduciendo tu propia frecuencia. Muchos están usando todo esto como una distracción, para evitar ir hacia adentro, porque la quietud y la paz no interesan a tu ego. No queréis afrontar vuestros miedos y traumas, negándoos a sanar, permaneciendo así en las mismas viejas energías y episodios repetitivos de la tercera dimensión.

Es hora de desconectarse de la matrix y de sus juegos interminables de distracciones, y regresar a tu santuario interior, porque lo que te espera en tu interior es mucho mayor que cualquier cosa que exista en el exterior. Te estás preparando para fusionarte con los aspectos superiores de tu Ser, y es necesaria la limpieza para que suceda esto, creando espacio para que la luz superior se convierta en parte de ti en tu realidad actual.

https://eraoflight.com/2024/03/28/matrix-unplugged/

 

(*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario