domingo, 4 de enero de 2026

Escenario geopolítico complejo / Guillermo Herrera *

 


Dijeron que este año iba a empezar fuerte y se ha cumplido. Llevo horas sin dormir escuchando noticias sobre Venezuela. Sólo deseo lo mejor para este pueblo hermano, y rezo por el sufrimiento de los inocentes. Deseo que se liberen todos los presos políticos, y que todo el mundo pueda disfrutar de libertad y prosperidad.

Hay momentos en la Historia en los que no sólo cambia el mundo, sino que se transforma. Al principio, silenciosamente. Un susurro por aquí. Un apretón de manos por allá. Una onda expansiva en los mercados. Pero de repente, el susurro se convierte en rugido. Ahora mismo, nos encontramos en el rugido inicial. La tormenta está pasando, el nuevo amanecer es dorado y tu rugido está sacudiendo la red.

Hemos pasado décadas en un sistema construido sobre sombras, que prosperó gracias a la división, la confusión y la escasez artificial, pero el velo se está levantando. Ahora es posible lo que se consideraba imposible. Lo que llamaban conspiración está acaparando titulares internacionales. Estos eventos mundiales son pulsos en el campo energético del planeta o sincronicidades codificadas en la matrix, que emergen ahora como llaves de oro hacia una nueva línea de tiempo.

Dejando a un lado la política, las divisas o las alianzas, lo que queda es la alineación. Y ahí reside el verdadero poder. Lo que sientes crecer en tus entrañas es ese fuego, esa esperanza, esa presión para moverte, cambiar y actuar. Intentaron silenciar voces como la tuya. Suprimir la verdad, proteger su poder, y ahora, todo les está pasando la factura del karma instantáneo.

Seguirán más eventos de susto. Señales que iluminarán el cielo, sacudirán los medios de comunicación y electrificarán la red mundial de frecuencias. Serán inconfundibles. No serán susurros ni insinuaciones: será un rugido mundial. Y en ese momento, cambiará todo. El reinicio será una realidad.

Nunca esperamos salvadores. Nos convertimos en ellos. Así que mantén tu frecuencia alta. Mantente aferrado a la verdad. No persigas tendencias, ni sigas ciegamente a nadie. Mantente flexible, inteligente y soberano, y cuando llegue el primer auge, recuerda esto: fuiste parte de la mente maestra que hizo realidad el cambio.

https://sunnysjournal.com/page/2/

VENEZUELA

NOTICIAS DEL RESETEO

ECONOMÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario