TEL-AVIV.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha decidido acortar su visita a Estados Unidos, en donde aterrizó hace apenas 24 horas y poner rumbo de vuelta a territorio israelí esta noche tras los últimos acontecimientos en la región y el nuevo bombardeo de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) contra la capital de Líbano.
Así lo ha confirmado la Oficina del primer ministro en informaciones recogidas por la prensa israelí. Netanyahu despegó de Nueva York en torno a las 20.00 horas ( las 2.00 hora peninsular española), apenas unas horas después de haber pronunciado su discurso ante la 79ª Asamblea General de Naciones Unidas.
Las FDI han llevado a cabo este viernes un nuevo "bombardeo selectivo" contra una zona residencial de Beirut en la que aseguran que se ubican los "cuarteles centrales" del partido-milicia chií libanés Hezbolá.
Por el momento se desconocen más detalles del ataque, si bien fuentes israelíes apuntan a que el objetivo podría ser el líder de la milicia, Hasán Nasralá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario