Garrigues ocupa la primera posición del ránking en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Procesal y Arbitraje, Laboral, Financiación de Proyectos, Medio Ambiente, Tributario, Inmobiliario, Marítimo y Seguros.
En las tres últimas, la firma mejora su posicionamiento respecto a la edición pasada en la que ocupaba la segunda posición. En el resto de prácticas analizadas por el directorio, el despacho se mantiene en el segundo nivel: Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Comunitario y Competencia, Telecomunicaciones y Propiedad Intelectual.
En Portugal, el despacho mantiene su posicionamiento respecto a la pasada edición; destaca el área de Propiedad Intelectual donde Garrigues Portugal se sitúa en el primer nivel del ránking, y el área de Fiscal, en el que ocupa el segundo rango.
Fuera de la Península Ibérica, en el capítulo dedicado a Marruecos, Garrigues se sitúa como uno de los despachos mejor posicionado en Inmobiliario, donde ocupa el segundo puesto, y en Fusiones y Adquisiciones, en el tercer nivel.
Para realizar este estudio, Legal 500 ha analizado las operaciones más importantes llevadas a cabo por los despachos que ejercen en el país y ha tenido en cuenta las valoraciones de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario