sábado, 27 de julio de 2024

Crisis fabricadas y caos controlado / Guillermo Herrera *


Estas dos últimas semanas han sido un torbellino según Eric Meder. Primero, hubo un atentado contra Trump. Luego, un apagón cibernético mundial. Luego, Biden se retiró de las elecciones presidenciales de un modo muy sospechoso. 

Es una locura pensar que todos estos acontecimientos sucedieron en un lapso de nueve días. Pero hay algo muy revelador en la reacción del Mundo ante ellos. La gente no confía en el gobierno. La desconfianza hacia los políticos está en su nivel más alto.

Estos acontecimientos han llevado a un debate más amplio sobre la seguridad y la confianza pública en el gobierno, destacando un momento crítico en la política mundial. Es vital que tomemos conciencia de la formación de una psicosis colectiva como lo llama el doctor Robert Malone

Tenemos que volvernos resistentes para evitar que tuerzan la verdad a través de la manipulación emocional. El primer paso para manipular las emociones es dividirnos y hacer que nos identifiquemos con uno u otro bando. Si nos identificamos con una etiqueta política, como derecha o izquierda, conservador o liberal, entonces entregamos nuestro pensamiento a otra persona.

EJEMPLO

Un ejemplo son las identificaciones digitales, un componente clave de los planes para controlar a la Humanidad. Utilizarían todos los medios posibles para aplicarlas. Nicki Halley lanzó la narrativa de la “información errónea” para lograr que la gente se identifique en línea, lo que destruiría cualquier sensación de privacidad.

Luego, intentarían convencernos de que todos necesitamos una identificación digital. Utilizarían tácticas de manipulación emocional para enfurecernos y hacernos creer que se trata de una emergencia, y mucha gente se lo creerá. Si no funciona este método, nos venderán la idea de que necesitamos una identificación digital para garantizar que sólo voten los ciudadanos legales. No les importa cómo aceptamos nuestras cadenas, siempre y cuando las aceptemos.

Pero debemos recordar lo que nos hace libres. Acordemos no jugar sus juegos. No dividamos nuestra sociedad como quieren hacerlo. Evitemos identificarnos con su definición de lo que debemos defender. Pensemos por nosotros mismos. Podemos reconstruir juntos la sociedad mediante el pensamiento crítico y la conciencia emocional. Sé que superaremos los momentos difíciles si nos aferramos a nuestros valores. Prevalecerán la libertad y la verdad.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/07/25/eric-meder-things-keep-getting-stranger-and-crazier/

AGUAS BRAVAS

La nave espacial Tierra, arrastrada por la corriente.- Cuando las cosas se ven sombrías, hay que saber que lo que vemos no es representativo de cómo son las cosas en realidad. Todo es una farsa porque no se puede decir la verdad a la gente; hay que mostrarla, y eso es lo que están haciendo. Eso ayuda a corregir el rumbo del barco, y nos mantiene informados de esta operación psicológica. Los tiempos locos en los que vivimos siguen manifestándose.

El lado oscuro de las operaciones de limpieza planetaria, es la existencia de depredadores que se aprovechan del problema mientras se hacen pasar por héroes, mientras se esconden detrás de una placa. Esto revela la miseria espiritual de algunos seres humanos que venden su alma para prosperar mientras engañan a los demás. El karma puede tardar un tiempo, pero te alcanzará al final.

https://starshipearththebigpicture.com/2024/07/24/july-24-2024-carried-along-by-the-current/

CRISIS FABRICADAS

Los ciudadanos están más divididos que nunca por políticas partidistas e ideologías. Sin embargo, a pesar del fervor, nada cambia realmente, sin importar qué partido esté en el poder. Este estancamiento se debe a que ningún funcionario electo posee el poder real para efectuar cambios significativos. Los verdaderos poseedores del poder operan tras bastidores, y nunca son vistos a los ojos del público y nunca son elegidos “por el pueblo y para el pueblo”. Se aseguran de anular rápidamente cualquier cambio real y beneficioso que amenace su riqueza y su poder.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/07/24/awake-in-3d-the-secret-playbook-of-how-the-deep-state-keeps-us-under-control/

Según Caitlin Johnstone, los dos 'lados' de la política dominante no luchan entre sí, sólo luchan contra ti. Su único trabajo es hacer que sigas aplaudiendo (como focas) mientras aprietan las cadenas, y mientras tu mirada está fija en la actuación.” En lugar de identificar y atacar a los que controlan nuestra vida, nos implicamos en batallas inútiles contra los políticos y entre nosotros mismos. Este ciclo ha persistido durante décadas y todavía no hemos aprendido casi nada.

La sociedad está más dividida que nunca, y la política partidista alimenta el conflicto constante. A pesar del fervor, sigue siendo difícil lograr un cambio cultural y político significativo. Los funcionarios electos son meros testaferros de un drama cuidadosamente orquestado.

Lo principal para mantener el statu quo es la distracción, la desviación y el subterfugio. Al mantener a la gente concentrada en pelearse entre sí por diversos temas, ayudamos a la agenda oscura. Lenta pero seguramente, permitimos que se despojen ante nuestros ojos los derechos, las libertades y la autonomía innata.

El panorama político actual está plagado de eventos diseñados para distraer y controlar. Los intentos de asesinato, las retiradas electorales repentinas y los fracasos judiciales forman parte de un caos controlado que mantiene al público en un estado de confusión y miedo, lo que lo hace más fácil de manipular. Este teatro político distrae a la población con batallas superficiales.

https://www.rutherford.org/publications_resources/john_whiteheads_commentary/engineering_a_crisis_how_political_theater_helps_the_deep_state_stay_in_power

ERA DORADA

PRIMER CONTACTO

CURIOSO

ECONOMÍA

UCRANIA

VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario