lunes, 22 de julio de 2024

El 65% de los ETs es humano / Guillermo Herrera *


“La primera vez que conocí a mi amigo extraterrestre, estaba tocando en una banda punk y fue un acontecimiento que cambió mi vida, un punto de inflexión” según el Diario de un Punk Extraterrestre por Michael Dargaville. Era un ser de alto nivel en un cuerpo humano con superpoderes.

Los ‘punkies’ son los seguidores del movimiento punk, una contracultura que surgió a mediados de los años 70 en EEUU y el Reino Unido. Se caracteriza por su música enérgica, melodías simples y letras de protesta que abordan temas sociales y políticos. 

Los punkies desafían las normas establecidas a través de su música, estética y filosofía, como símbolo de protesta cultural.

Michael Dargaville es escritor, poeta, científico, filósofo, profesor, cantante y músico, patinador y novelista de vanguardia que ha vivido en Asia y China durante los últimos 25 años. Ha enseñado en más de veinte universidades de todo el mundo. Más de doscientos millones de personas han leído su literatura en internet y ha sido traducido a quince idiomas.

BIOGRAFÍA

Me convertí en punk -explica- a finales de 1976 en una fiesta en Sydney donde vi a todo el mundo bailando pogo. Había sido hippie en mis primeros años de adolescencia, pero rápidamente me uní a la revolución punk. Sin embargo siempre permaneció en mí el carácter sagrado que me dio el hippismo como punk adolescente. Los punks son críticos con las estructuras de poder, odian las guerras interminables y están abiertos a una moda radical.”

Durante mi adolescencia y mis 20 años fui espiritual al estilo de la nueva era. Cuando tenía 30 años estaba interesado en la agenda ET, y luego conocí a una visitante con superpoderes que se convirtió en mi mejor amiga. Ella me envió a Asia y China para educar a la gente sobre la nueva espiritualidad. Ser punk me dio la habilidad necesaria para promover la agenda galáctica en todo el mundo, que es lo que he hecho durante más de 25 años.”

Cuando llegué a China y Asia a finales de los años noventa, donde viví durante más de veinte años, ya me habían dado mis instrucciones y me habían entrenado en la nueva espiritualidad. Finalmente, me dijeron que yo también era una semilla estelar que venía de un planeta humano avanzado al otro lado de la galaxia con una esperanza de vida de diez mil años.”

REVELACIÓN

A su juicio, las naves de la Federación rodean nuestro planeta exigiendo la verdad oficial ET y un gobierno mundial basado en una soberanía nacional sacrosanta con una capital mundial en la frontera de India y China, siendo la provincia china de Sichuan una ubicación perfecta. Toda la generación Z, nacida en 2002 y después, son semillas estelares.

Una semilla estelar es alguien que muere en su planeta natal avanzado y renace aquí en la Tierra. Cuando morimos en nuestro planeta, generalmente reencarnamos de nuevo en nuestro planeta de origen, a menos que se nos envíen aquí como semillas estelares. Recalcar que, al final, la Tierra sería destruida por los reptiloides si no nos unimos a la Federación Galáctica, y el tiempo se acaba.

El 65% de la Federación son seres humanos y el otro 40% está compuesto por reptiles, dragones, insectoides y muchas otras especies benévolas no humanas. Los seres humanos galácticos son nuestros antepasados. Los hidranos se parecen a los africanos negros y tienen una esperanza de vida de quinientos años. 

Los pleyadianos tienen una esperanza de vida de setecientos años. Los sirios tienen una esperanza de vida de cinco mil años y parecen europeos. Los arcturianos tienen apariencia oriental y tienen una esperanza de vida de treinta mil años. La Federación puede y detendrá todas las armas nucleares en este planeta y ofrece protección a los países que la busquen.

ORIGEN

Los seres humanos se formaron por primera vez en el sistema estelar de Vega y se desarrollaron desde un nivel de primate hasta un nivel de conciencia elevado hace siete millones de años. Hace unos seis millones de años se desarrollaron tecnologías de base espacial y establecieron colonias humanas en toda la galaxia. 

Hace unos cuatro millones de años se formó una Federación Galáctica de Planetas Humanos para luchar contra estos reptiloides negativos. Los dragones, reptiloides e insectoides buenos trabajan para el Arcángel Miguel, que es su jefe.

La Tierra fue colonizada hace dos millones de años a.C. por una civilización llamada Hybornea. Durante esta civilización, los seres humanos podían vivir hasta cinco mil años. Esta civilización fue destruida por los reptiloides hace más de un millón de años. La Federación regresó en el año 900.000 a.C. y estableció Mu, Lemuria y la Atlántida, hasta que fueron destruidas por los reptiloides alrededor del año 10.000 a 15.000 a.C.

https://operationdisclosureofficial.com/2024/07/22/diary-of-an-alien-punk/

EEUU

OTROS PAÍSES

EUROPA

ESPAÑA

AMÉRICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario