viernes, 21 de junio de 2024

Una muy desesperada sorpresa es aún posible / Benjamin Fulford *

 


Una serie de reuniones públicas y privadas la semana pasada confirmaron que el grupo Octágono con sede en Suiza y su filial del G-7 están demandando la paz. Esto va en la línea de lo que se informó anteriormente aquí de un consejo mundial de siete regiones y una futura organización de planificación para asumir las funciones de las Naciones Unidas, el BPI, el Banco Mundial, el FMI, etc.

Sin embargo, antes de que esto suceda todavía existe el riesgo de algunas sorpresas satánicas muy desastrosas, según coinciden varias fuentes.

Por ejemplo, la organización Black Sun está diciendo que continuará aumentando el caos y amenazando con una guerra termonuclear total, a menos que se anuncie una federación mundial. 

Por eso se han estacionado submarinos, buques de guerra y misiles rusos con armas nucleares en Cuba, Venezuela y México, dicen. La mayoría del pueblo ruso quiere contener a los EE.UU. repitiendo la crisis de los misiles cubanos, según confirma una fuente rusa del FSB.

Al mismo tiempo, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que los estados miembros han iniciado consultas sobre la necesidad de poner en alerta las armas nucleares.

https://tass.com/world/1804217

Además de la amenaza en curso de la guerra nuclear, el solsticio de verano tiene lugar el viernes de esta semana. Los adoradores de Satanás siempre escenifican algún tipo de sacrificio masivo de fuego o holocausto a Satanás, en o alrededor de esta fecha del 21 de junio. 

No sólo eso, los fanáticos mesiánicos en Israel prometieron sacrificar una vaquilla roja antes del 22 de junio para iniciar el proceso de construcción del tercer templo. Ya que estos fanáticos quieren provocar al chivo para que aparezca. Fuentes del Mossad dicen que algún tipo de sorpresa está en las obras pero dicen que no conocen los detalles.

Sin embargo, en una señal de que no será agradable, el gobierno de Dinamarca está pidiendo a los ciudadanos que se preparen para un ataque u otra crisis potencial mediante el almacenamiento de suministros de agua, alimentos y medicinas, y mantener tabletas de yodo en casa.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-06-15/danes-asked-to-keep-supplies-iodine-pills-to-pare-for-crises?leadSource=reddit-wall

Fuentes de la Fuerza Espacial Secreta por su parte dicen que la Operación Ejie Azul ha comenzado con una proyección de holograma de Jesucristo

https://www.youtube.com/shorts/NmAwqLu8Ln4

Habrá más apariciones de este tipo que culminarán con una visita alienígena antes del 15 de agosto. Miles de personas verán las naves en la zona del Medio Oeste de los Estados Unidos. Las fotos y los videos estarán por todo internet y esto se volverá viral, dicen. Veremos, como se mantienen en el cielo.

Mientras tanto, si se fijan en las propuestas de paz presentadas por el presidente ruso Vladimir Putin y el grupo Octagón en Suiza la semana pasada, se pueden ver las líneas generales de la paz en Ucrania. La paz en Ucrania significaría el fin de la guerra secreta por el planeta Tierra que ha estado arrasado durante décadas.

La propuesta de Putin pide a Ucrania que tire de todas sus fuerzas a occidente del río Dnieper y ceda las regiones al este de la misma a Rusia. También quiere que Ucrania sea neutral y libre de armas nucleares y que se levanten todas las sanciones contra Rusia. 

Rusia también propuso un nuevo marco de seguridad para Eurasia que incluiría a la OTAN.

https://tass.com/politics/1803575

Mientras tanto, el grupo Octagon y sus 78 estados clientes acaban de terminar una gran conferencia de paz sobre Ucrania en Suiza. Si nos fijamos en su manifiesto básicamente pidió el control de la central nuclear de Zaporizhye y el acceso a los puertos del Mar Negro para las exportaciones. Es decir, se rendirán pero están pidiendo que se vuelvan a encender las luces y que se de acceso al puerto.

Estas propuestas muestran que ambos grupos están en consonancia con un acuerdo secreto alcanzado hace meses entre los Cinco Ojos y Rusia. Según este acuerdo, Rusia asumirá la responsabilidad de la seguridad europea. Además, Odessa se convertirá en un puerto libre para permitir a Ucrania exportar e importar a través del Mar Negro.

La semana pasada hubo comunicaciones relacionadas entre el MI6 y el FSB ruso por la situación en Ucrania. Como resultado de estas conversaciones, fuerzas especiales de Cinco Ojos fueron enviadas a Ucrania.

 

(*) Periodista canadiense

No hay comentarios:

Publicar un comentario