JERUSALÉN.- Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial (WEF), junto a un asesor principal de la organización, ha señalado que la reelección de Donald Trump en noviembre podría llevar a la destrucción del denominado "orden global".
Yuval Noah Harari, reconocido por su influencia en la agenda del WEF, ha expresado su preocupación sobre la posibilidad "muy probable" de que Trump logre nuevamente la victoria electoral este año.
De acuerdo con Harari, la recuperación de la Casa Blanca por parte de Trump significará "el golpe mortal" para "el orden global". Esta advertencia fue emitida por Harari, quien también es considerado un "contribuyente de la agenda" del FEM, durante una entrevista reciente.
La grabación de la entrevista se realizó antes del reciente intento de asesinato contra Trump, que tuvo lugar el fin de semana pasado. Durante un mitin en Pensilvania, un hombre armado disparó al presidente número 45 en la oreja mientras este se dirigía a sus seguidores desde un techo cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario