
A finales de marzo, las posiciones crediticias vinculadas con activos respaldados por deuda, vehículos de inversión estructurada (SIVs) y otros productos similares se situaban en 3.715 millones de libras esterlinas (4.718 millones de euros).
Sin embargo, la firma anunció que estas depreciaciones de activos no afectarán a los ratios de capital del banco al provisionarse sobre las reservas. Cerca del 99% de estos activos tienen rating triple A.
"Los ratios de capital del grupo permanecen sólidos", aseguró LLoyds, que destaca su sólida posición financiera a pesar de las actuales turbulencias financieras.
"Lloyds ha mantenido una sólida posición de liquidez", recalcó, asegurando que sigue beneficiándose de una sólida calificación crediticia y de una gran diversidad de fuentes de financiación.
"A pesar de condiciones de mercado más desafiantes, el grupo está en vías de conseguir un buen funcionamiento para el primer semestre de 2008, excluyendo el impacto de la crisis del mercado y la volatilidad de los seguros vinculada con ésta", subrayó el consejero delegado del grupo, Eric Daniels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario