
La corporación germana resaltó que la reducción de ventas experimentada en el mes de octubre se ha producido por la difícil situación que atraviesan los mercados de Europa Occidental, Estados Unidos y Japón.
Durante los diez primeros meses del presente ejercicio, el consorcio de Munich comercializó 1,22 millones de unidades, lo que supone un leve incremento del 0,7% respecto a las matriculaciones logradas por la firma en el mismo periodo de 2007.
Por marcas, BMW entregó 95.502 unidades en octubre, lo que supone una reducción del 9,2% en comparación con el mismo mes del año anterior, mientras que Mini comercializó 17.385 unidades el mes pasado, un 9,2% menos.
La firma de vehículos de lujo Rolls-Royce alcanzó un volumen de ventas de 118 unidades en octubre, un 10,3% más, y la división de motocicletas del grupo, BMW Motorcycles, comercializó 7.714 unidades el mes anterior, un 11,7% más.
Entre enero y octubre, la marca BMW vendió 1,02 millones de unidades en todo el mundo, un 1,1% menos, mientras que las entregas de Mini crecieron un 10,5%, hasta 202.302 unidades, Rolls-Royce aumentó un 7,8% sus ventas, hasta 945 unidades, y BMW Motorcycles vendió 88.464 unidades, un 1,4% menos.
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