
La facturación del mayor grupo mundial del sector de mensajería alcanzó los 12.675 millones de dólares (7.984 millones de euros), un 6,5% más, gracias al crecimiento del 15,5% registrado por las actividades internacionales, mientras que los servicios de envío en EEUU facturaron un 2,4% más.
"La actividad económica de EEUU se ha deteriorado más rápidamente de lo esperado durante el trimestre", dijo el presidente y consejero delegado de UPS, Scott Davis.
Asimismo, el director financiero de la compañía, Kurt Kuehn, apuntó que "no se observan signos de fortalecimiento de la economía en el segundo trimestre (...) Como resultado, la empresa espera que las ganancias del segundo trimestre se sitúen entre los 0,97 y 1,04 dólares por acción (0,61 y 0,65 dólares)".
De cara al conjunto del ejercicio, Kuehn indicó que "la mayoría de los analistas proyectan que las actuales condiciones anémicas continuarán el resto del año. De este modo, hemos recortado la previsión de beneficio por acción a un rango de entre 3,90 y 4,20 dólares (2,45 y 2,64 euros)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario