sábado, 29 de junio de 2024

La materia oscura es fuente de vida / Guillermo Herrera *


Estar "al borde del precipicio" significa encontrarse en una situación límite. Describe una crisis vital que conlleva un cambio profundo, con la incertidumbre que genera eso, pero también la oportunidad de fortalecerse y evolucionar. 

Es como un salto de fe al vacío donde no se sabe lo que hay al final. Muchos de nosotros nos preguntamos cuándo terminará este drama general. Juan O Savin dijo que nos haría falta una “experiencia cercana a la muerte” para que nosotros, como sociedad, despertáramos y pusiéramos fin al drama.

https://goldenageofgaia.com/2023/05/03/program-guide-to-tonights-performance-from-juan-o-savin-repost/

Antes de estar al borde del precipicio, creo que nosotros, como sociedad, pasaremos por etapas colectivas de malestar, urgencia y emergencia. ¿Cómo está tu habilidad para gestionar los precipicios? Se puede aplicar fuerza mental o emocional: ostracismo, desconexión, censura, etc. Cualquier movimiento de alejamiento de alguien en emergencia corre el riesgo de ser interpretado como abandono. No obstante, se pueden producir separaciones.

Estar al borde implica estar próximo a una crisis vital que cambiará al ser humano de forma permanente. Es un momento de transición y cambio importante, acompañado de incertidumbre. Representa la necesidad de renunciar a una versión anterior de uno mismo para dar paso a un nuevo yo, lo cual genera temor por la pérdida de identidad.

Estar al borde del abismo da una perspectiva privilegiada para ver la vida con más claridad, aunque implica una situación límite. El cambio es inevitable y una oportunidad de crecimiento, aunque la tendencia es pensar excesivamente y ver el cambio como algo negativo. Depende de la actitud que se tenga para que el cambio sea transformador y fortalecedor.

LETARGIA

Steve Beckow considera letárgicas a las personas que permanecen dormidas. Creo que apelamos a nuestro letargo para reforzar convicciones fuertes, a menudo moralistas, cubriendo las alternativas con el mismo letargo. Decimos que es un caso cerrado aunque no lo esté. Este letargo puede ser tan espeso como el barro, pero nos resistimos a despertar porque es una de nuestras herramientas. Es nuestra manera de descartar algo, olvidarlo o deshacernos de ello.

https://goldenageofgaia.com/2023/10/02/the-blanketing-mechanism-Called-lethargy/

https://goldenageofgaia.com/2020/05/17/the-federation-of-light-via-blossom-goodchild-may-17-2020/

Durante este próximo periodo, sugiero cualquier práctica desestresante que conozcamos (meditación, escuchar música, pintura, paseos por la naturaleza), cualquier cosa que pueda calmarnos y permitirnos estar al menos mínimamente tranquilos y útiles para seres humanos cuyos pisos están a punto de caerse.

Detrás de todo está el plan divino, que es ver que este planeta vuelva a ser un lugar donde a los ángeles nos encantaría venir a jugar. El plan más grandioso para este planeta es simplemente el desarrollo del amor como energía fundamental y principio rector de la existencia en este reino.

El reino angélico así como las fuerzas galácticas de todas las dimensiones están aquí para asegurarse de que al final todo vaya bien y se cree una nueva forma de ascensión. Será el primero en el multiverso, seguido por el resto. 

Éste es el momento de liberar al planeta Tierra de milenios de oscuridad. Las huestes de la luz se han comprometido a liberar a los esclavos y construir un mundo que funcione para todos. Éste es el momento de escuchar la verdad.

https://goldenageofgaia.com/2024/06/18/only-at-the-precipice/

EEUU

EUROPA

ESPAÑA

CIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario