lunes, 12 de enero de 2009

Madoff también ha estafado a su propia hermana

NUEVA YORK.- El inversionista de Wall Street, Bernard Madoff, acusado de un presunto fraude de 50.000 millones de dólares, estafó también a su hermana, que ahora intenta vender su casa en Florida (EE.UU.), según The New York Post.

El diario ha indicado en su versión digital que Madoff le robó "millones" a su propia hermana, Sondra Wiener, de 74 años, y que ahora ésta intenta "desesperadamente" vender la casa que tiene en Florida. "Ella perdió millones en todo esto", ha dicho una fuente anónima citada por el diario, que calculó la pérdida de Wiener en unos tres millones de dólares.

Un vecino de la familia asegura al diario que "parece que ella no vio venir esto. ¿Qué clase de persona estafa a su propia hermana?".

Weiner puso a la venta su casa, de 317 metros cuadrados y en un exclusivo sector de Palm Beach, y pidió entre 850.000 y 950.000 dólares por ella, según el diario. La casa incluye tres habitaciones, una piscina, un spa, y una "bella vista de la puesta del solo todas las tardes", indicó el anunció de venta de la empresa inmobiliaria Illustrated Properties.

Al parecer Wiener fue una de los cinco familiares que recibieron paquetes llenos de bisutería de lujo por parte de Madoff y su esposa, Ruth, la víspera de Navidad. La hermana de Wiener, según The New York Post, recibió un paquete con joyas por un valor de un millón de dólares, que incluía relojes de las marcas Cartier y Tiffany.

Los abogados de la fiscalía en el caso contra Madoff recuperaron las joyas en las últimas semanas, tras alegar que el envió de esos paquetes violaba una orden judicial sobre el congelamiento de todos los bienes de Madoff .

No hay comentarios:

Publicar un comentario