miércoles, 3 de junio de 2020

La Ley Marcial drena el pantano / Guillermo Herrera *

La Ley Marcial forma parte del plan programado para el proceso de reinicio financiero mundial, desde hace mucho tiempo, con el fin de drenar el pantano de la corrupción. 

Lo que no forma parte del plan son los disturbios callejeros, que entorpecen las operaciones militares programadas, pero dan una justificación legal perfecta para aplicar miles de arrestos de individuos acusados de graves delitos, y procesar cada caso ante los tribunales militares. 

Un anuncio público y oficial de la nueva República estadounidense podría llegar tan pronto como el 4 de julio, o podría esperar unos meses hasta otoño.

Las protestas por la violencia policial cobraron fuerza este martes en distintas ciudades de Estados Unidos, nutridas por la indignación de cientos de personas ante la amenaza de militarización del presidente Trump, y por las tácticas utilizadas para despejar a los manifestantes. 

Una multitud mucho mayor que la del lunes, con miles de personas, se congregó por la tarde en el centro de Washington, mientras que los manifestantes inundaban también las calles de Nueva York, Los Ángeles y Houston en el octavo día de protestas.

ARRESTOS

Cientos de personas están siendo detenidas ahora mismo en Washington DC, y están acusadas de terrorismo. Serán encarceladas durante mucho tiempo. Otros cargos intentan derrocar al gobierno y la destrucción de la propiedad pública.

Todo lo que se necesita son cinco ciudades bajo disturbios civiles para que el presidente declare una Emergencia Nacional. Puede enviar a esas zonas a la Guardia Nacional, a las Fuerzas Especiales, a miembros de Operaciones Especiales y a militares normales. Ésta es la tormenta perfecta que comenzó el 22 de mayo y que alcanzó su pico el 5 de junio. Creo que este viernes y este fin de semana van a ser una locura. Esto es la guerra, y esto es real.

ALERTA MILITAR

El presidente Trump ha puesto a las fuerzas militares en Washington en un nivel de alerta cercano al de la guerra. El Pentágono ha ordenado a las fuerzas y bases militares del área de Washington DC que entren en “Condición de Protección Forzosa Charlie”, que es una situación de amenaza que indica una probabilidad de que se produzcan ataques perpetrados por fuerzas militares o acciones terroristas, y es el segundo nivel más alto de seguridad.

Q ha comentado que todos los sistemas están en marcha, que todo está totalmente controlado, y que la única manera es el Ejército. Patriotas de todo el mundo apoyan al personal militar involucrado en estas operaciones y al equipo de la Alianza para la Tierra. Incontables almas valientes han sacrificado su vida en la guerra para liberar a la humanidad. Al otro lado de este caos y locura se encuentra la Nueva Era Dorada de Gaia, con paz, libertad y prosperidad para la humanidad.

LLAMADA AL BAILE

Actualmente la Casa Blanca, los equipos de seguridad y todos los equipos de la revaluación de las divisas están vigilando cuidadosamente a los agitadores violentos de ‘Antifa’. El despliegue del Ejército para sofocar los disturbios, anunciado el lunes, significa la promulgación de una Ley Marcial suave, bajo la Ley de Insurrección de 1807, para enviar soldados donde los gobernadores y alcaldes demócratas del poder insondable no están dispuestos a detener a los alborotadores con la Policía local y la Guardia Nacional.

Prueba de esto son los artículos de Q que mencionan el término “Calling de Ball”, que se puede traducir “llamando a la pelota” o “llamada al baile”, que utilizan los pilotos de caza que vienen a aterrizar en los portaviones. <https://qmap.pub>

El término “Estado Profundo” ya no es sinónimo de demócratas contra republicanos, ya que ha superado al partido demócrata casi por completo, aunque hay muchos congresistas republicanos del poder insondable, como Romney y Flake. Algunos funcionarios de ambos partidos han aceptado sobornos de cárteles y de operativos siniestros como los disturbios ‘antifa’, el tráfico de drogas y armas, el lavado de dinero, las grandes ganancias de las farmacéuticas, los flujos de dinero de los cárteles de la mafia, el tráfico de personas y de infantes, etc.

RACISMO

El poder insondable ha perdido casi una gran parte del voto negro, por lo que su estrategia y narrativa es utilizar ahora los disturbios para avivar el odio racial y las nuevas amenazas de oleadas de infección del bicho para mantener a la gente con miedo y a la economía deprimida para que Trump no sea reelegido y el Estado Profundo recupere el poder. Eso es todo lo que les importa. 

Todo esto juega un papel importante en las decisiones en tiempo real de los equipos de la Casa Blanca y de la revaluación de las divisas, cuyo proceso comenzó el lunes 1 de junio, como ya se informó anteriormente.

El problema es la idea misma de ‘racismo’ y de todos los demás ‘ismos’. ¿Quién podría obligar por ley a que nos guste, amemos y toleremos a los demás? Cuanta más gente se vea envuelta en esta noción idiota, más nos despreciaremos unos a otros. Los perros dan amor incondicional, pero los seres humanos se odian con demasiada frecuencia.

LIQUIDEZ

Es indispensable que comience esta semana el pago del nivel 4-B correspondiente a los tenedores de bonos y divisas de los grupos de Internet registrados, porque existe el rumor que ya se han pagado adelantos a las ‘ballenas’ o grandes tenedores de divisas del nivel 4-A en Zurich, pero no en Reno. También hubo informes de que ya tienen liquidez los grupos religiosos del nivel 3.

Una fuente de alto nivel de pagadores dijo que la Casa Blanca está en proceso de firmar un acuerdo multilateral de reparto de honorarios para canjes e intercambios. Esa sería la última firma necesaria para iniciar los pagos de bonos de nivel inferior.

La liquidez ya se liberó el lunes 1 de junio a las siete de la tarde, y prometieron diez días para intercambiar y redimir las tasas de contrato, que sólo estarán disponibles hasta que comience el nivel 5 del público en general, cuya fecha prevista es el 15 de junio. La tasa de intercambio con cada banco será del 2%.

Hay muchos informes de que se cerró en los bancos de todo el mundo el antiguo sistema ‘Swift’ de transferencia de dinero. Se sabe que en Australia se desactivó el “Swift Pay” durante la noche del domingo. El domingo 31 de mayo por la mañana el FMI había anunciado a los ministros de finanzas mundiales que se había iniciado el proceso de redención. Ahora falta que se materialice, es decir, que caigan las frutas maduras del árbol.



 (*) Periodista español


No hay comentarios:

Publicar un comentario