domingo, 12 de abril de 2020

Maduro rechaza las amenazas de EEUU y le recuerda que tiene la mayor crisis humanitaria

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, al que emplazó a guardarse sus amenazas “en la boca”. Además le ha recordado que “Estados Unidos que tiene la mayor crisis humanitaria de todo el planeta”.

“Bájale dos a sus amenazas (…). El mundo no se mueve por amenazas. Nosotros somos una fuerza política que expresa un proyecto político, que expresa la dignidad y soberanía de un pueblo. Somos una fuerza. Si no, no estaríamos donde estamos”, ha afirmado Maduro en declaraciones telefónicas a Venezolana de Televisión. “Que las amenazas de Abrams se queden en su boca“, ha añadido.
Además, según Maduro Abrams no tiene ninguna influencia en el gobierno de Donald Trump, por lo que solo se dedica, según dijo, a “molestar” a Venezuela. En su lugar, le ha instado a “hacer algo por su país” ante la crisis del coronavirus.
“Si pudieras hacer algo, haz algo por Estados Unidos que tiene la mayor crisis humanitaria de todo el planeta (…) Que Trump y Abrams se preocupen más por Estados Unidos que por Venezuela. Venezuela estará en paz digan lo que digan y hagan lo que hagan”, ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario