domingo, 6 de diciembre de 2020

George Soros instala al CEO de Smartmatic como presidente de su Fundación Open Society

 NUEVA YORK.- El polémico y multimillonario especulador internacional, George Soros, anunció al CEO de Smartmatic, Lord Mark Malloch Brown, como nuevo presidente de la Fundación Sociedad Abierta (Open Society Foundation), fundada y financiada por Soros.

Malloch Brown ya era miembro del Consejo Mundial de la Open Society Foundation, y Soros desde la página web de la Fundación declara que trabajan juntos desde hace más de 30 años. 

Después de que se revelaran las fraudulentas manipulaciones de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Smartmatic fue involucrada de inmediato por las relaciones que parece tener con la empresa Dominion Voting System, que cuenta los votos en decenas de estados.

Soros, húngaro de 90 años, es acusado de interferir fuertemente la estabilidad de muchos gobiernos del mundo, al extremo de que recientemente el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán lo llamara una de las personas más corruptas del mundo. 

“George Soros es una de las personas más corruptas del mundo; tiene muchos políticos en su bolsillo que ahora quieren chantajear a Hungría y Polonia para acceder a los fondos de la UE”, dijo Orbán.

Asimismo, el comisionado de Cultura de Hungría, Szilard Demeter, lo calificó como “el Führer liberal” en alusión al trístemente célebre Adolf Hitler y acusó al financista globalista de tratar a Europa como una gran “cámara de gas”.

“El gas venenoso fluye desde la cápsula de una sociedad abierta multicultural, que es mortal para el estilo de vida europeo”, escribió Demeter.   

Por otro lado, el autor candiense, Matthew J.L. Ehret, rastreó la relación de Soros y Malloch Brown hallando que parecen estar asociados en la interferencia de los procesos electorales de muchos países desde 1.994, y cita a Strategic Public Foundation del 17 de noviembre.

Pero, al parecer, Soros ha concentrado sus mayores esfuerzos y cientos de millones de dólares para derribar el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien interrumpió un proceso de infiltración que ya cultivaba desde hacía décadas.

Además de haber invertido más de 70 millones de dólares en las elecciones presidenciales 2020 de EE. UU. la página web de Open Society Foundation declara haber invertido “220 millones de dólares en subvenciones para construir poder en las comunidades negras”, gran parte de las cuales serían estadounidenses.

Soros también es uno de los mayores donantes de dinero del partido demócrata, y sufrió un gran revés con la derrota de la exsecretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, en cuya campaña invirtió abundantemente en el 2016. 

Otro de sus objetivos es el nombramiento de fiscales estatales de la izquierda radical, en cuyas campañas también invierte millones de dólares para ir relajando el sistema judicial estadounidense, lo que incide en un gran aumento de la criminalidad y el desgobierno del país.

Soros invierte también en programas disociadores de la sociedad tradicional, como el aborto, la ideología de género y la inmigración ilegal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario