sábado, 11 de julio de 2009

Giorgio Armani diseñará lujosos apartamentos en Roma

ROMA.- La sección de hogar del diseñador italiano Giorgio Armani tiene planeado decorar el interior de exclusivos apartamentos de Roma, como parte de un proyecto de convertir un edificio histórico en un complejo de lujosas viviendas.

Unos 62 apartamentos serán redecorados en el proyecto Cavour220, un bloque residencial que ocupa 12.000 metros cuadrados y está compuesto por seis edificios conectados a un jardín.

Cada apartamento tendrá su propio plan de diseño, que puede ser finalizado o alterado de acuerdo a los gustos personales de los propietarios en base a trazados y acabados propuestos por Armani/Casa.

Los dueños también disfrutarán de un servicio de conserjería, disponible los 365 días del año, para ayudar con la mantención, cuidado de niños, reservas en restaurantes, entradas al teatro y ayudas en viajes.

"El esquema fue concebido a partir del deseo de transformar los antiguos edificios de un cuarto de las laderas del cerro Palatine en un prestigioso, sofisticado y novedoso complejo residencial", dijo Armani en un comunicado.

Los primeros apartamentos estarán listos para ser ocupados en la primera mitad del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario