lunes, 22 de diciembre de 2008

Club Med invierte 26 millones en la reapertura de un 'resort' en Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Club Med ha invertido 26 millones de euros en la reapertura del Village de Punta Cana, que, tras una renovación, cuenta ahora con una categoría de cuatro tridentes, informó la compañía en un comunicado.

El Village de Punta Cana tiene 553 habitaciones --427 habitaciones club, 94 habitaciones deluxe y 32 suites familiares-- distribuidas en bungalows y rodeadas de jardines, además de tres piscinas.

El 'resot' ofrece entretenimiento a niños de entre cuatro meses y 18 años, con zonas especialmente dedicadas a cada franja de edad. Los clientes también pueden combinar la relajación del spa con actividades como el buceo, el baile o el fitness, así como disfrutar de la cocina de los tres restaurantes del 'resort'.

En el acto de reapertura, el secretario de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, consideró que Club Med "regresa con su concepto de origen, un 'resort' de familia que viene a complementar las opciones de vacaciones que ofrece Punta Cana".

Por su parte, el presidente de la compañía, Henri Giscard d'Estaing, señaló que la nueva estrategia de Club Med es ser "el especialista a nivel mundial del todo incluido, el lujo amigable y vacaciones multiculturales".

Club Med, fundado por Gilbert Trigano y Gerard Blitz, cuenta con 80 'resort' en más de 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario