jueves, 11 de octubre de 2007

Félix Millet, nuevo presidente de "Bankpime"

BARCELONA.- Bankpime celebró la Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que se presentó y aprobó la constitución de un nuevo Consejo de Administración. Esta convocatoria viene dada después de la reciente entrada del grupo financiero luso Banif SGPS en el accionariado de referencia de Bankpime, con una participación del 27,5%.

El nuevo Consejo de Administración de Bankpime pasa a estar constituido por cuatro representantes del grupo financiero Banif, tres de Agrupació Mútua, dos de Barcelonesa de Inversiones Mobiliarias S.A. y, por último, uno en representación del Grupo Busquets.

Los 10 nuevos miembros, posteriormente a la Junta, se reunieron para celebrar el primer consejo que ha obtenido como resultado la reorganización de los altos cargos de la Entidad. Nombraron Presidente de Bankpime a Félix Millet y como Consejero Delegado, a Miquel Navas.

El hasta ahora Presidente y Consejero Delegado de Bankpime, Jordi Conejos, ha sido nombrado Presidente de la Comisión Ejecutiva.

La constitución del nuevo Consejo de Administración representa el inicio de una nueva etapa en la que se apuesta por la creación de un Plan de Negocio para el cuatrienio 2008-2011.- (NEM)

(Sede central de "Bankpime" en Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario