miércoles, 21 de abril de 2010

Wall Street cierra estable presionado por el sector de la salud

NUEVA YORK.- Las acciones estadounidenses cerraron estables el miércoles, porque unas decepcionantes previsiones de empresas del sector de la salud contrarrestaron con las sólidas ganancias del banco Morgan Stanley y de la tecnológica Apple.


Los precios de las acciones en las bolsas de valores de Nueva York cerraron en su mayor parte con alzas tras evaporarse las mayores ganancias iniciales impulsadas por los resultados trimestrales de Apple Inc. y otras compañías.

Los papeles de los sectores tecnológico e industrial atrajeron a los compradores luego de que Apple y Boeing difundieron resultados que superaron por mucho las expectativas.

Los analistas dijeron que los inversionistas están comenzando a acostumbrarse a mejores ganancias, pero advirtieron que incluso las noticias buenas sobre utilidades pueden ser insuficientes para mantener un avance sano del mercado.

El índice industrial Dow Jones subió 8 puntos para cerrar en 11.125 unidades, mientras el índice Standard & Poor's retrocedió 1 a 1.206.

El índice compuesto Nasdaq, con predominio de las emisoras de alta tecnología, subió 4 unidades a 2.505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario