"Los más de 6 millones de cruceristas que visitaron nuestro país durante 2009 justifican los esfuerzos que realiza la administración para promocionar España como un destino que ofrece una amplia oferta cultural, paisajística y gastronómica", destaca la nota.
Puertos del Estado informa de que el pabellón de España acogerá a 23 Autoridades Portuarias (La Coruña, Alicante, Almería, Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Baleares, Bilbao, Barcelona, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ferrol, Gijón, Huelva, Málaga, Melilla, Motril, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vigo, y Villagarcía).
También acogerá a una amplia representación de instituciones entre las que destacan la Oficina de Turismo de España en Miami, las Cámaras de Comercio de Mallorca, Ferrol; Málaga, Tarragona, Vigo, y Palamós, así como ayuntamientos de ciudades como L'Alfas del Pi, Castellón, y Palamós, y oficinas de turismo de Benidorm, Castellón, Andalucía, Costa Daurada, y Costa Brava.
A esta larga lista de organismos oficiales se unen una variada muestra de empresas (aceites, vinos, licores, quesos, dulces, etc.), que promocionarán y darán a conocer productos típicos españoles.
Próximos al Pabellón de España, pero con marca propia, se exhiben los puertos de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, que por cuestiones estratégicas presentan su oferta junto con los puertos de Madeira.
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