miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los trabajadores de Vitelcom en Málaga aprueban por unanimidad la oferta de Hyundai, según CC.OO.

MÁLAGA.- El secretario general del sindicato Minerometalúrgico de CC.OO. de Málaga, José Guerra, informa de que los trabajadores de la empresa Vitelcom han aprobado por unanimidad la oferta de Hyundai de quedarse con todas las instalaciones y los 287 trabajadores de la plantilla actual.

En este sentido, CC.OO. y el comité de empresa de Vitelcom convocaron el martes una asamblea de trabajadores en la sede de la empresa para informar sobre las ofertas presentadas por la compañía de energía solar y fotovoltaica Isofotón y la firma Hyundai, según informó el sindicato en un comunicado.

Además, el sindicato apuntó que "la oferta de Hyundai es muy positiva ya que recoge lo que el sindicato ha defendido desde el principio, que la empresa que entrara mantuviera todos los puestos de trabajo y la totalidad de las instalaciones".

Por último, aseguró que CC.OO. solicitará "lo más urgente posible" una reunión con la dirección de Hyundai para conocer el proyecto industrial y su línea de negocio.- (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario