sábado, 6 de octubre de 2007

Lagun Air dice en Menorca que volará desde Burgos a la isla en verano de 2008

MAHÓN.- La compañía Lagun Air, con base en León, ha anunciado que el aeropuerto de Burgos es su próximo objetivo para crear una nueva ruta estival entre Menorca y la Península Ibérica a partir de 2008.

El director comercial de la aerolínea regional, Juan Luis Pérez, lo dijo en esta isla del archipiélago balear, donde hizo balance de la exitosa campaña estival que Lagun Air ha logrado aprovechando sus rutas ya existentes hacia León, Valladolid y Salamanca.

La conexión entre estas tres capitales de Castilla y León y Menorca transportó 6.000 viajeros este pasado verano y a la vista de los resultados la empresa quiere volar hasta otros dos puntos del norte peninsular. Uno de ellos será, con toda probabilidad, Burgos.

La infraestructura está actualmente en su fase final de ampliación y previsiblemente estará concluida en el último tramo de este año. Si las previsiones oficiales se cumplen, los primeros vuelos podrían despegar en el primer trimestre del próximo ejercicio, aunque la fecha exacta será clave para determinar su explotación durante el primer verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario