lunes, 17 de septiembre de 2007

The Wall Street Journal prepara revista mensual sobre el estilo vida de los ricos

NUEVA YORK.- El Wall Street Journal anunció que en septiembre de 2008 sacará al mercado una nueva revista mensual de tendencias, que bajo el título de "Pursuits", repasará el estilo de vida de los estadounidenses más acaudalados.

"La revista ofrecerá un periodismo convincente, imágenes de alta calidad y una guía sin igual al mundo de la riqueza, la moda, el coleccionismo y los viajes", explicó hoy Marcus Brauchli, uno de los directores del Wall Street Journal, sobre la nueva apuesta del grupo de comunicación Dow Jones, editor del diario económico.

Para Michael Rooney, uno de los responsables del grupo de comunicación, la publicación será "poderosa visualmente" y ofrecerá una "mirada íntima al mundo de la riqueza, tratando desde informaciones sobre productos de lujo y viajes, a arte o inversiones económicas".

Dow Jones pretende contentar así a sus anunciantes, quienes habían pedido llegar a la audiencia del Wall Street Journal a través de una "revista de alta calidad en un nuevo y apasionante formato", explicó Rooney.

"Pursuits" se enviará insertado en la edición del sábado a los cerca de 800.000 suscriptores que el Wall Street Journal tiene en Estados Unidos, aunque se podrá acceder a su contenido a través de la página web del diario.

Secciones dedicadas a la moda, al mundo inmobiliario y a la filantropía, llenarán las páginas de la nueva revista de Dow Jones, que a finales de año pasará a manos del magnate Rupert Murdoch y su imperio News Corporation, que ya han dado el visto bueno a la revista.

Otra de las nuevas revistas que el mundo de la comunicación en EE.UU. verá nacer en breve es "Page Six Magazine", del New York Post, que, según aseguró el diario New York Times en su edición digital, decidió dar una publicación a su exitosa sección dedicada al cotilleo y al mundo del corazón.- (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario