sábado, 12 de julio de 2025

Asedio en la Antártida / Guillermo Herrera *



Se ha lanzado la fase final de la liberación mundial, y nada detendrá lo que sucederá después. No estamos esperando. Estamos viendo cómo se desarrolla la victoria. 

Según Ethan White de Gazetteller , se ha confirmado una enorme acumulación de fuerzas cerca de la Tierra de la Reina Maud , en la Antártida, la última fortaleza de la élite mundialista .

En su juicio, la Antártida nunca se centró en la investigación. Nueva Suabia fue el centro de mando para operaciones científicas del Cuarto Reich , tecnología avanzada oculta de la Atlántida, portales utilizados para el comercio fuera del mundo y programas de clonación e hibridación. 

En este momento, la Fuerza Espacial, junto a tropas rusas leales y fuerzas especiales de Brasil y la India están rodeando estas bases y están cazando a los restos de los antiguos linajes que creían que podrían sobrevivir a la nueva Tierra.

La actividad de los aviones privados está en niveles históricos, pero no porque esté ganando la élite, sino porque ya no tienen dónde esconderse . Están huyendo hacia islas, búnkeres y ciudades subterráneas, todos ellos ahora comprometidos y atacados por la coalición

Incluso Elon Musk, ha convertido a Starlink en un sistema de vigilancia y ataque mundial que nunca vio venir el lado oscuro . Se registra cada movimiento y cada transacción, y se exponen cada mentira.

https://gazetteller.com/rompiendo-los-sombreros-blancos-lideran-la-mayor-operación-encubierta-de-la-historia-la-alianza-militar-global-de-trump-se-moviliza-mundialmente-para-cazar-al-estado-profundo-incautar-el-oro-robado-y-aniquilar-al-mundo/

O PIÑONES

MISTERIO

Misteriosas ondas de radio detectadas bajo el hielo de la Antártida según Kabamur .- Los pleyadianos hablaron sobre esto en 2020. Se está detectando tecnología de la Federación Galáctica.

 Los transmisores están conectados a cristales de cuarzo gigantes que se han colocado bajo tierra en todo el planeta para ayudar con el gran cambio. 

Estos transmisores de cristal también están derritiendo gradualmente partes del hielo en el Ártico y en la Antártida .

Según Neioh , estas ondas son bandas de energía que se conectan en marcadores codificados alrededor del planeta. Estos están conectados a cristales que son transmisores, y estos también lo son, pues todos se conectan en energía. Las naves están en contacto con ellos y realizan ajustes continuamente. 

El propósito es el cambio y prepararnos. Esto se hace muchas veces en todo el planeta, en el agua, el aire y bajo la superficie. El cambio será hacia el brillo y cambiará la densidad de la Tierra y se volverá una con lo que ya está allí en lo no físico.

https://x.com/Kabamur_Taygeta/status/1934353152305938647

NUEVA SUABIA

Nueva Suabia es una región antártica explorada y nombrada por la Alemania nazi en 1938-39, ubicada en la Tierra de la Reina Maud , reclamada por Noruega desde 1939, que abarca unos 600.000 km². 

Aunque Nueva Suabia fue reclamada por Alemania durante la expedición, la soberanía efectiva recae en Noruega , ya que la región forma parte de la Tierra de la Reina Maud , territorio con reivindicación noruega desde 1939.

Actualmente, la zona cuenta con bases científicas, entre ellas la base alemana Neumayer III , que opera en el territorio de Nueva Suabia , evidenciando la continuidad del interés alemán en la región, aunque bajo los marcos internacionales de investigación antártica.

La teoría de la base nazi en Nueva Suabia sostiene que, tras la segunda guerra mundial, altos mandos del Tercer Reich se refugiaron en una base secreta en la Antártida , sobreviviendo gracias a un oasis termal y desarrollando tecnología avanzada, permaneciendo oculta durante años.

Después de la expedición alemana de 1938 a 1939 se construyó una enorme base militar en Nueva Suabia , hacía donde en 1945, tras la derrota aparente en la segunda guerra mundial, se habrían retirado tropas nazis, jerarcas y militares de alto rango. Las tropas sobrevivieron en oasis termales de Nueva Suabia , que les suministran energía y calor.

Tras la expedición alemana a la Antártida , la Alemania nazi habría identificado la región de Nueva Suabia ( Neuswabenland ) como estratégica y adecuada para establecer una base secreta. Se afirma que los nazis construyeron allí una enorme instalación militar subterránea o camuflada, aprovechando las condiciones especiales del lugar.

Tras la derrota alemana en 1945, altos jerarcas nazis, científicos y tropas de élite escaparon de Europa y se refugiaron en esta base secreta de Nueva Suabia . Se dice que esta huida fue posible gracias a submarinos y a rutas secretas, y que la base estaba preparada para albergar a cientos o miles de personas. 

En Nueva Suabia , los nazis continuaron desarrollando tecnología avanzada, como armas secretas y discos voladores, los llamados ovnis nazis . Se especula incluso que colaboraron con civilizaciones ocultas o extraterrestres.

OASIS TERMALES

Uno de los puntos más llamativos es la existencia de oasis termales bajo el hielo de la Antártida , especialmente en el área del oasis Schirmacher . Estos oasis proporcionan agua líquida, calor geotérmico y recursos energéticos, permitiendo a los nazis sobrevivir en condiciones extremas y mantener su base operativa durante años, incluso décadas.

La operación Highjump en 1946-47 fue una expedición a la Antártida para localizar o destruir la base nazi, pero las fuerzas estadounidenses fueron repelidas por tecnología desconocida. Esta historia ha sido muy difundida en libros, documentales y foros.

Además de su importancia histórica y geográfica, Nueva Suabia ha sido objeto de literatura, como la novela "Crónica desconocida de Nueva Suabia" de Héctor Bravo Zúñiga, que mezcla hechos históricos con elementos ficticios relacionados con la presencia nazi en la Antártida .

La novela desarrolla los detalles de la existencia de esta comunidad alemana aislada, mostrando cómo logran subsistir en condiciones extremas y cómo su presencia en el continente blanco plantea interrogantes sobre la historia, la ciencia y los límites de la civilización moderna. 

A través de 176 páginas, Bravo Zúñiga narra una historia sorprendente con tintes de aventura, ciencia ficción y reflexión sobre el impacto de estos hechos en la actualidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Suabia

 

(*) Periodista español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario