viernes, 4 de julio de 2025

Disipación de la oscuridad / Guillermo Herrera *


La oscuridad se disipa rápidamente y la Tierra se prepara para un futuro glorioso según Mathew a través de su madre Suzanne Ward. Muchos de las próximas generaciones provendrán de los misioneros de la luz, y frecuencias cada vez más intensas reactivarán las diez hebras de ADN latentes de las almas sumidas en la oscuridad. 

Los residentes de la era dorada vivirán en la frecuencia de la quinta densidad superior, donde se originó Gaia y su cuerpo planetario, y los pueblos ocuparán el lugar que les corresponde como miembros de nuestra familia universal.

La luz prevaleciente será entonces cercana a la intensidad que tuvo en el inicio del planeta, y la civilización tendrá casi la misma pureza que las almas que la habitaron originalmente. Pero esta vez no habrá retroceso, debido en gran parte a nuestra dedicación para tener éxito en la misión.

En mensajes anteriores dijimos que nada es lo que parece, y dado que el engaño elaborado aún está presente en el mundo, esa afirmación es tan acertada hoy como lo fue hace años. Esto también se aplica a la exactitud de las numerosas promesas de que no habrá una tercera guerra mundial ni una guerra nuclear.

Tras la escena mundial, donde el caos, el conflicto y la confusión son el centro de atención, algunas de las personas más sabias, influyentes y con mayor conocimiento del mundo debaten en conversaciones telefónicas o visitas personales, sobre el establecimiento y la gobernabilidad de un planeta pacífico y saludable donde prospere toda la vida. 

Cada vez más naciones exploran maneras de reformar o sustituir sistemas, políticas y organizaciones que no tienen cabida en el futuro de la Tierra.

El aumento de la frecuencia facilitará la transición de la tercera densidad, de modo que la armonía, el respeto y los aspectos más nobles de diferentes culturas y filosofías puedan enriquecer a todos los pueblos de su mundo.

 Los oscuros no pueden impedir que despierten las almas y abracen la energía de amor y luz que impregna la Tierra, pues ésta está alineada con la actividad en el sistema solar, la galaxia y el universo, pero seguirán provocando conmoción y dificultades mientras puedan.  

Manténganse firmes y mantengan su luz brillando con fuerza; ustedes son los faros para los pueblos del mundo que necesitan alcanzar un puerto seguro mientras la oscuridad da su último aliento.

EVOLUCIÓN

El concepto de que las civilizaciones antiguas de la Tierra eran mucho más inteligentes que nosotros desafía el desarrollo cronológico de la Humanidad. La idea científica de la evolución humana sería errónea según Matthew

La vida en la Tierra no comenzó con organismos unicelulares en el mar, y los seres humanos no descienden de los simios. Las primeras almas, los arcángeles, manifestaron dos conjuntos de ingredientes para las formas de vida. Uno era para los animales, el otro para los dioses y diosas, y es a partir de esos ingredientes que se han creado y evolucionado todas las formas de vida en el cosmos.

Los primeros habitantes del planeta procedían de diversas civilizaciones avanzadas, y cada persona, animal y planta sabía que contribuía a las demás almas del mundo y recibía de ellas. Conversaban telepáticamente y todo el planeta era el jardín del Edén, gracias a su relación simbiótica y a su conciencia de unidad.

No sabemos cuánto tiempo existió ese mundo dichoso antes de que se introdujera el mal propagado por los reptiloides que llegaron a este universo. Ellos fueron los progenitores de las fuerzas oscuras, del enorme campo de fuerza de formas de pensamiento oscuras que serpentea por el universo que atrae a individuos que anhelan riqueza, poder y fama. Esos individuos se convierten en marionetas de la oscuridad y sólo tienen la chispa de luz que les permite existir.

DEGRADACIÓN

Algunos de los títeres se apoderaron de mundos habitados por almas inexpertas y pusieron diez de nuestras doce cadenas de ADN en estado latente. Esto redujo las células cristalinas de las almas a la estructura de carbono y redujo la energía fotónica del mundo a la energía electrónica, que tiene mucha menos luz y, en consecuencia, menos poder que los fotones. 

Los títeres también inculcaron la ira, la deshonestidad, la belicosidad y la crueldad en la mente limitada de la gente y crearon especies depredadoras en el reino animal.

Algunas de las almas con capacidades muy reducidas y personajes debilitados encarnaron en el planeta entonces llamado Terra y fueron controladas fácilmente por las marionetas que también llegaron.

 Gaia, el alma que encarnó como el planeta, tuvo que recurrir dos veces a medidas catastróficas para salvar su cuerpo de la destrucción causada por la profunda oscuridad que había dominado a sus habitantes. En ambas ocasiones, pereció bruscamente toda la vida.

Cada vez que el planeta se volvía habitable tras siglos de renovación, llegaban nuevas almas con una consciencia espiritual y consciente avanzada, y la nueva civilización florecía en la mente y el corazón. Pero también volvieron las marionetas, y tras eones de subyugación y destrucción, el planeta y sus formas de vida quedaron prácticamente desprovistos de luz.

IGNORANCIA

La historia reciente muestra cómo se originó esa grave situación. Familias reales con imperios que se extendían por todo el mundo y miembros de dinastías vivían con realeza, mientras que sus súbditos y esclavos vivían en una pobreza extrema, donde abundaban la ignorancia, la enfermedad, el hambre y el agua contaminada.

 Guerras civiles, internacionales y dos mundiales fueron iniciadas por la oscuridad, la codicia y la corrupción permeó corporaciones, gobiernos y religiones, todas las fuentes de información fueron controladas, se desarrollaron armas para matar a las masas y la oscuridad era omnipresente.

Gaia no quería sufrir una tercera pérdida traumática y clamó pidiendo ayuda. Al instante, Dios autorizó a civilizaciones altamente evolucionadas a irradiar la enorme cantidad de luz que salvó al planeta y a sus habitantes.

 Las fuerzas oscuras fueron expulsadas de la galaxia por las fuerzas de la luz, quienes también construyeron una red de luz protectora alrededor de la Tierra a la que no pueden acceder los seres de baja frecuencia, y el consejo universal supremo planeó la era dorada. 

Finalmente, comenzaron a llegar voluntarios de mundos evolucionados con la misión de ayudar a los pueblos a despertar y a liberarse del control de la oscuridad.

https://www.matthewbooks.com/july-1-2025/

CURIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario